Paramotor en la Arquitectura negra

06, mayo | Arquitectura negra - Sierra del Ocejón | 2 Comentarios
Viajando por los pueblos negros

Amanece un sábado de enero con la luz intentado asomarse entre las nubes altas, es uno de esos días de invierno donde el sol es agradecido y la temperatura suave. Es 11 de enero del 2014. Todo acompaña para volar sobre el Parque natural de la Sierra norte de Guadalajara.

La llamada de la aventura que hace que la adrenalina se dispare a cada latido del corazón. Se prepara el equipo, se explica en qué consiste el vuelo y se asigna una cámara para grabar el recorrido en el aire. De repente, en pocos minutos, el paramotor ya está en el cielo acompañando el vuelo de los buitres que salen a su paso sobre ríos de aguas limpias en las faldas del Ocejón.
Aquí os dejamos unas fotos del día que han podido disfrutar los alojados en “Viajando por los pueblos negros” y algún afortunado más. No os perdáis la siguiente... 

Listado de posts

DanielHeller - 17/06/2017 07:16

This is an extraordinary motivating article.I am essentially satisfied with your great work.You put truly extremely accommodating data. Keep it up. Continue blogging.custom essay writing service

DanielHeller - 17/06/2017 07:14

This is an extraordinary motivating article.I am essentially satisfied with your great work.You put truly extremely accommodating data. Keep it up. custom essay writing service Continue blogging.

Escribir comentario

Captcha