Albergue Tejanegra

Un lugar de descanso en un entorno que invita a la paz y la tranquilidad. Nos esforzamos en hacerle sentir cómodo, relajado y en un ambiente hogareño. Se puede elegir entre dos tipos de alojamiento: habitaciones múltiples y/o habitaciones individuales.

El alojamiento en habitación múltiple es ideal para campamentos, grupos de excursionistas, senderistas y, en general, cualquier tipo de escapada que fomente la convivencia en grupo y el contacto con el entorno natural. Se comparte tanto el dormitorio como las instalaciones de uso común.

El alojamiento en habitación individual ofrece al huésped un dormitorio abuhardillado de uso exclusivo para el usuario o usuarios con servicio individual. La decoración es cálidamente tradicional y las vistas se abren a paisajes campestres.

Todos los alojamientos incluyen un desayuno en régimen de buffet libre. El servicio de restauración Tejanegra ofrece igualmente comidas y cenas en menú único para los huéspedes de nuestras instalaciones. Precios en media pensión o en pensión completa.

Tels. (+34) 616 857 022 y 639 540 657

reservas@tejanegra.com